"

8 Remedios Naturales Para La Acidez Estomacal



La acidez estomacal es causada por la formación excesiva de ácido clorhídrico en el estómago debido a una dietapoco saludable, la comida grasosa, comer en exceso, la dieta fuera de tiempo, o muchas veces tener  el estómago vacío, etc. Si usted no le pone la atención necesaria a este problema con el tiempo esto puede acarrear a otras enfermedades, dentro de las más populares el desarrollo de las úlceras. En esta columna he enumerado 8 remedios caserosmás eficaces para conseguir un alivio inmediato a la acidez estomacal.

 
1. Añadir 1 cucharadita de semillas de comino tostado se muelen y se pone en un vaso de agua tibia. Tienen que  beberlo después de la comida para prevenir la acidez o indigestión causada por comidas demasiadas pesadas. 





2. Masticar hojas de tulsi (albahaca santa) alivia la acidez muy afectivamente. El consumo de hojas machacadas de tulsi (albahaca santa) o el té tomado de manera regular  es bueno para luchar contra la acidez.
 
3. Beber jugo de menta después de las comidas también es muy bueno para la acidez estomacal.
 
4. Beber un vaso de leche fría, rica en calcio también es bueno contra la acidez y proporciona un alivio inmediato de la sensación de ardor en el estómago.
 
5. Té de hierbas que contiene menta y regaliz también es útil para la acidez,tomarlo de manera regular es muy bueno contra la acidez.

6. Beber refrescos con gas o bebidas que contienen dióxido de carbono comprimido proporciona un alivio rápido de la acidez y el malestar gástrico.
 
7. Tome un pedazo de piloncillo solidificado y chuparlo hasta obtener un alivio inmediato de la acidez.
 
8. El Jugo de la col, si se consume un vaso al día con regularidad, es afectiva contra la acidez y tiene otros beneficios para la salud. 

Así que, la próxima vez que intente estos remedios naturales antes de tomar medicina convencional que puede que le cause efectos secundarios para aliviar la acidez. Estos remedios naturales son  libres de efectos secundarios y se han utilizado para curar la acidez desde tiempos desconocidos.
 
Tenga en cuenta que las soluciones anteriores no pretenden sustituir el consejo de un médico autorizado. Estos son los recursos afectivos pero puede ser necesario consultar a un médico en función de la gravedad del problema.
"