"

Las 4 claves para ayudar a perder grasa del vientre es natural

Perder grasa del vientre y ser capaz de ver los resultados de todo ese intenso trabajo es probablemente uno de los objetivos más comunes que escucho  de las personas que luchan el dia a dia en los gimnasios. Esto es en parte porque mucha gente juzga en su totalidad al cuerpo por sus abdominales, correctas o incorrectas. También se debe que es un de los lugares más difíciles de perder grasa del vientre.  
Las personas que trabajan mucho en el gimnasio por lo regular ven reflejado todo ese trabajo a lo largo de los años en los abdominales.

¿Por qué es tan difícil perder grasa del vientre? Bueno, usted puede poner la mayor parte de  la culpa a cortisol. Existen varias hormonas que controlan la grasa la pérdida y el almacenamiento de la grasa, incluyendo la leptina, la grelina, los estrógenos y la insulina.Pero el cortisol y estrógeno tienen el mayor impacto en cuanto al almacenamiento de la grasa en nuestro cuerpo.







Las hormonas



El cortisol es una hormona del estrés que reacciona a todos los tipos de estrés, incluyendo física, mental y el estrés emocional. Cuando el cerebro percibe el estrés, libera cortisol en el torrente sanguíneo y el cortisol comienza a almacenar la grasa.
El cortisol no es la única cosa que usted tiene que hacerle frente, cuando se trata de perder grasa del vientre de manera natural, pero es uno de las más grandes medidas para corregir sus niveles de cortisol, esto hará la diferencia en la rapidez con que se puede perder la grasa del vientre naturalmente, por lo que la mayoría de este artículo se centrará en cómo se puede hacer eso. También vamos hablar aspectos muy importantes para equilibrar la insulina y la reducción de calorías y carbohidratos.

En primer lugar, vamos a hablar las formas de como controlar estas hormonas, específicamente estrógeno y cortisol.



La disminución de estrógenos por el incremento de testosterona




Todo el mundo produce y segrega estrógenos, no es sólo la mujer lo hace. La forma de combatir el estrógeno es con la testosterona, que es una de las razones por las que algunos culturistas toman esteroides. Sin embargo los esteroides destruyen su cuerpo y lo que nos interesa es cómo perder grasa del vientre de forma natural, sin modificar químicamente nuestro cuerpo.

Una de las mejores maneras de aumentar sus niveles de testosterona es subir la intensidad de sus entrenamientos. Esto significa ya sea haciendo su entrenamiento en menos tiempo o trabajar más duro en el mismo tiempo. Es la forma más segura y eficaz para aumentar sus niveles de testosterona
y disminuir los niveles de estrógeno. Como los niveles de estrógenos estan mas bajos, Nuestro cuerpo comienza a eliminar el exceso de grasa de nuestro cuerpo.

La disminución de sus niveles de cortisol



Se podría pensar que el cortisol tiene que ver en gran medida con los niveles de estrés, pero si eso fuera cierto, usted solo podria meditar y tener una mente tranquila para que nuestro cuerpo eliminara por si solo el exceso de grasa y haci poder tener un cuerpo delgado. El hecho es que incluso trabajando produce la tensión suficiente para liberar el cortisol en el torrente sanguíneo. Sin embargo, hay varias cosas que usted puede hacer para combatir el cortisol.

En primer lugar, se ha demostrado en varios estudios que  los ejercicios prolongados de cardio con pesas producen mucho más cortisol que con sesiones mas cortas y más intensas.Usted obtiene más beneficios de lo que haces con el entrenamiento estático y conseguir en mucho menos tiempo. Así que cortar  las sesiones de cardio de una hora es aconsejable realizar sesiones de 20 minutos pero que sean de alta intensidad esto ayuda a disminuir los niveles de cortisol

En segundo lugar, dormir lo suficiente y una nutrición adecuada. Las investigaciónes tienen demostrado que las personas que duermen menos de ocho horas por noche tienen mayores porcentajes de grasa corporal, más grasa en el vientre y cinturas más gruesas. Esto se debe a la falta de sueño o el déficit es uno de los principales indicadores de estrés para el propósito de cortisol. Entre menos duerma usted, más cortisol libera su cerebro. Pero hay una razón más para dormir lo suficiente: su cuerpo produce hormona del crecimiento, mientras usted está durmiendo las hormonas del crecimiento reducen los efectos del cortisol. ¿No es genial? Déjalos  que batallen al cabo usted está durmiendo.

Trate de  dormir entre 7-8 horas de sueño todos los dias.

Ahora en el aspecto nutricional  la manera de perder grasa del vientre de forma natural.

Qué comer

Si usted quiere perder grasa del vientre, especialmente esos kilos que se ven reflejado en su abdomen, usted tiene que cortar los carbohidratos. Una alta ingesta de hidratos de carbono crea picos de insulina y cuando la insulina está presente, la pérdida de grasa se detiene. La insulina puede ser una hormona útil cuando se trata en la construcción de masa, pero no cuando se trata de la pérdida de grasa.

Usted tiene que tener una dieta que sea alta en proteínas de calidad y de bajo índice glucémico
verduras. Los cereales y las frutas (de bajo índice glicémico como bayas).

Carnes de alta calidad, nueces, vegetales de hoja verde y grasas saludables como el aceite de oliva y aceite de coco son algunos de los mejores alimentos que le ayudarán a perder grasa del vientre, sin pasar hambre y sin altos niveles de insulina.


Cuándo comer

Cortar los carbohidratos es bueno pero también lo correcto es  comer las cosas correctas en el momento adecuado. Cuando usted está tratando de perder grasa del vientre, naturalmente, usted quiere comer la mayoría de los carbohidratos, en la primera mitad del dia. Esto se debe a que por lo general  se necesitan la energía de los carbohidratos durante el día, no por la noche, cuando su trabajo y sus entrenamientos son más. Los carbohidratos que usted come en la noche suelen terminar almacenadas en forma de grasa.

Si usted tiene estas cosas en mente y usted mantiene sus objetivo firmes, tenlo por seguro que  vas a perder la grasa del vientre y  empezaras  a ver los resultados de todo el duro trabajo que está haciendo en el gimnasio!
"