"

Cómo quemar mas calorías rápido



Todo el mundo sabe que el consumo excesivo de calorías engorda, al comer más las calorías adicionales no desaparecen. El cuerpo tiene una máquina muy eficiente, lo que significa que se va a almacenar el exceso de calorías en forma de grasa para usar en caso de ser necesario. Desafortunadamente, la mayoría de las personas no realizan actividades diarias suficientes para quemar todas esas calorías acumuladas y, en consecuencia gran parte de la población se está convirtiendo en obesos.

Sabiendo que el exceso de calorías se almacena en el cuerpo en forma de grasa, ya debería ser suficiente para que la gente  se pusiera a practicar actividades físicas o cualquier deporte. Quemar calorías de forma rápida y eficiente es posible, pero lo mejor es entender lo que está haciendo para no sentir ninguna molestia durante el ejercicio físico.





Cómo quemar calorías rápido



Tiempo en el gimnasio

La mejor manera de quemar todas esas calorías es con una sesión rigurosa en la cinta o la bicicleta estática. Las cintas de correr, bicicletas estáticas y otros equipos son sin duda grandes ejercicios de entrenamiento aeróbicos para formar parte de su rutina, pero no sólo debe centrarse en ellos.

Algo que muchas personas no se dan cuenta es que la fuerza muscular es también una manera de quemar calorías. Entre mas musculo tiene la persona más calorías se gastan esto se debe a que su cuerpo para mantener los músculos a tono nuestro cuerpo gasta más calorías de las que gasta para almacenar grasa. Por lo tanto, también la fuerza asociada en su práctica diaria es buena.



Alimentos para quemar calorías


Ciertos tipos de alimentos pueden ayudar a aumentar el metabolismo y quemar calorías. El té verde es una gran opción, pero no se puede endulzar con azúcar. También puede añadir un poco de condimento en la comida, por ejemplo, los pimientos que tienen capsaicina, este elemento químico ayuda a acelerar el metabolismo.




Ejercicios rápidos en el hogar y en el trabajo


No se puede encontrar tiempo para ir al gimnasio, pero puede hacer ejercicios similares en el hogar y perder calorías, es posible con ejercicios rápidos durante todo el día. Caminar durante el almuerzo, elija las escaleras en vez del ascensor. Aparcar el coche al final de la playa de estacionamiento. Sacar al perro a pasear o caminar hasta el supermercado. Cualquier actividad adicional que se practica todos los días, le ayudará a quemar más calorías entonces tratará de añadir unos cuantos pasos más cada día.


Coma menos

El cuerpo sólo necesita una cierta cantidad de calorías diarias para funcionar. Si conoce las necesidades básicas de calorías, puede reducir el número de calorías que usted come todos los días. Para muchas personas, el ejercicio actúa como un supresor del apetito. Eso es porque piensan en la actividad física y el esfuerzo que están haciendo para bajar de peso, por lo que no comen en exceso.
"