"

Dietas balanceadas para bajar de peso

Como hemos dicho a menudo, para bajar de peso no es necesario pasar por el aro, o incluso limitar demasiado la cantidad de comida que se come diariamente. También hay que complementarlo con actividad física  de por lo menos 3 horas a la semana, de hecho, sólo tienes que seguir algunas  dietas balanceadas para bajar de peso de una manera satisfactoria, correcta y sobre todo duradera.

En este blog, a menudo se da una lista de los mejores consejos para bajar de peso sin mucho esfuerzo y de una manera saludable.

La actividad física es fundamental para las  dietas balanceadas para bajar de peso.

La gran importancia en una dieta equilibrada para bajar de peso es, sin duda cubierto por la actividad física. Tres horas semanales de gimnasia (donde alternan ejercicios de peso corporal como herramientas para la tonificación), caminar una hora al día a paso ligero, correr al aire libre 3 horas a la semana o ir a natación dos veces por semana Etc.
En una  dieta balanceada para bajar de peso, es importante  practicar una cantidad  correcta de deporte. De esta manera, los resultados deseados se pueden lograr mucho más rápidamente además de tener una piel más tonificada. Cabe recordar que al realizar cada dieta, tendemos a perder masa muscular, por lo que el realizar deporte es fundamental ya que solo perderíamos grasa en lugar de músculos.

Ejemplo de una dieta balanceada para bajar de peso


Suponiendo que cada dieta balanceada para bajar de peso debe estar estrechamente de acuerdo con un experto nutricionista a fin de evitar cualquier daño y errores dietéticos, proponemos lo siguiente, pero no limitado, ¿a continuación una dieta para una mujer joven y bonita que realiza actividad física y no tiene problemas de salud significativas.

Dieta de 1300 kcal.

  • Desayuno: 150 ml de leche semidesnatada con 5 galletas o 2 rebanadas de pan con 2 cucharaditas de mermelada + café (azúcar moreno con fructosa como edulcorante).

  • Merienda por la mañana: 200 gramos de fruta o yogur bajo en grasa 1 con 5 almendras.

  • Almuerzo: 50 gramos de pasta o arroz, 120 gramos de carne blanca o roja (que se alterna con un huevo, 150 gramos de pescado azul, 50 gramos de jamón 80 gramos de queso fresco o), verduras cocidas, verduras y ensalada en cantidad libre (temporada con un máximo de 3 cucharaditas de aceite).

  • Merienda: 200 gramos de ensalada de frutas frescas.


  • Cena: Consumir 100 gramos de queso mozzarella, 80 gramos de atún en agua, 50 gramos de carne seca o 150 gramos de carne de pollo sin piel), 50 g de pan (posiblemente completo), las verduras serán sazonados con un máximo de 3 cucharadas de aceite y unos 125 ml de vino tinto.

Durante la dieta equilibrada para bajar de peso, usted puede disfrutar una vez a la semana una pizza con una guarnición de verduras a la parrilla. Siempre cocinar a la parrilla, al vapor, al horno o hervidos.
"