"

Productos Naturales Para el Cuidado de Tu Cuerpo y Piel

La demanda de productos de belleza naturales ha aumentado en los últimos años a raíz del descubrimiento de los beneficios asociados con los ingredientes naturales.

Hoy en día los productos naturales están más disponibles para cada necesidad.


Muchos fabricantes de cosméticos se han aprovechado de esta tendencia mediante la producción de cosméticos que se hacen pasar por natural, pero en realidad no lo son. El término natural es difícil de definir y la propia palabra es ambigua y puede ser fácilmente utilizado para engañar a los clientes.


 

Algunas grandes empresas productoras de cosméticos que tienen productos que contienen 1 sólo  ingrediente natural, estos pretenden ser totalmente natural.


Las pequeñas empresas que producen cosméticos con productos naturales deben enfocarse en un público limitado, ya que la propia disponibilidad de estos productos naturales es limitada. Muchas grandes empresas incluyen lo natural término en su publicidad, cuando en realidad  sus productos solamente contienen sustancias químicas.

Los productos químicos de los cosméticos se incluyen porque son más baratos y más fáciles de producir en grandes cantidades. Por ejemplo, cuando utiliza ingredientes naturales, hay ciclos de producción, y cuando un producto se agota tienes que esperar  a que vuelva a crecer, madurar y fructificar.  Pero hay que tener cuidado, no todos los productos naturales son seguros y eficaces  ya que en la naturales existen plantas venenosas, así como también existen productos químicos dañinos para el cuerpo.  

El uso de ingredientes naturales, por parte del consumidor es que  la persona esta mas familiarizado con los nombres más comunes de las hierbas  y están tienden a utilizarse de manera más común, a diferencia de los productos químicos que pueden o no pueden ser extraídos de una planta.

Ejemplo, muchas vitaminas son casi imposibles de pronunciar y los consumidores no entienden su importancia. Por otra parte, las hierbas son mucho más fáciles de pronunciar y muchos consumidores tienen acceso a ella tan solo en el jardín de su casa, lo contrario a las sustancias químicas. 


En general, los productos naturales son la mejor opción  para el cuidado del cuerpo y la piel. El uso de productos naturales mejorará su apariencia sin dañar la piel.

"