"

6 Quemadores de Grasa Naturales

La urgencia de tantas personas en el mundo, de encontrar la mejor forma de perder peso a como dé lugar, ha originado una gran oferta de productos que aseguran ser la solución casi milagrosa para obtener una figura envidiable sin dejar de comer y sin necesidad de hacer ejercicio. Esto es  generalmente falso y además puede poner en peligro la salud de los consumidores. Sin embargo, sí existen alimentos quemadores naturales de grasa, que al consumirse adecuadamente pueden resultar de gran ayuda para la eliminación del exceso de grasa del cuerpo, lo que no solamente permite tener una mejor figura, sino también un mejor estado de salud.

Cuando se aumenta de peso, no se sube un kilo de un día para otro, sino poco a poco, por lo que no es posible reducirlos en pocos días. 

 



Debe hacerse en forma paulatina, ya que una pérdida demasiado rápida ocasiona también la pérdida de masa muscular. El consumo de quemadores naturales de grasa permite que el metabolismo se acelere de manera que se quema una cantidad mayor de calorías que las contenidas en los alimentos consumidos.

A continuación se mencionan 6 quemadores naturales de grasa, que combinados con una alimentación sana y balanceada junto con un programa de ejercicio pueden ofrecer resultados sorprendentes en cuanto a la pérdida de peso y al estado general de salud.


1.- Atún, salmón y sardinas contribuyen a bajar el nivel de leptina en el organismo, lo que acelera la pérdida de peso. Además contienen ácidos grasos omega 3, que favorecen la eliminación del colesterol.

 
2.- Aceite de Oliva. Consumir 3 cucharaditas diarias.

 
3.- Té verde. Tomar 4 o 5 tazas al día, endulzado con stevia contribuye en gran forma a quemar el exceso de grasa, pero debe tomarse solo.

 
4.-. Psyllium, avena y otros cereales integrales que proporcionan fibra soluble.

 
5.- Chile (pimiento) picante, como jalapeño y/o habanero. Contiene sustancias que aceleran el metabolismo y su efecto puede durar varias horas después de haberlos comido.

 
6.- Alimentos como la carne magra, huevos, nueces y otros alimentos de alto contenido de proteínas, son también excelentes quemadores de grasa.

 

Si se combinan alimentos quemadores naturales de grasa  dentro de una dieta basada en alimentos saludables, junto con un programa de ejercicio,  la pérdida de peso  comenzará de inmediato y en un tiempo razonable podemos lograr resultados sorprendentes.

"