"

Cómo Eliminar las Manchas de la Cara

La luz solar es uno de los principales factores en la vida de nuestro planeta, y es indispensable en tantos procesos,  que su enumeración daría por resultado una lista demasiado larga. Para el ser humano, así como para otros seres vivos es determinante tanto para factores físicos, como la regeneración celular, el metabolismo del calcio, etc., como para factores psicológios y emocionales. Pero también puede ser una fuente de diversos tipos de problemas en la piel, entre los que podemos mencionar  manchas y algunos otros que pueden llegar a derivar en cáncer si no se toman las precauciones necesarias. Por eso es tan importante saber cómo eliminar las manchas de la cara, que es generalmente el primer lugar donde aparecen, ya que es la única parte del cuerpo que siempre está expuesta a la luz solar.

 

Existen algunos otros factores para que aparezcan manchas en la cara, como pueden ser algunos problemas fisiológicos, envejecimiento, factores hereditarios  y también el uso de algunos fármacos.

 
Una gran cantidad de personas buscan continuamente, métodos y remedios para la eliminación de manchas por lo que en los anaqueles de las tiendas y en muchas otras partes se ofrecen todo tipo de productos para ese fin.

 
Las investigaciones han demostrado que en cuanto a cremas, aquellas que contienen hidroquinona, además de las que contienen retinol, son las únicas que ofrecen resultados positivos. Pero se debe tener precaución de usarlas únicamente de noche y removerlas por la mañana, ya que al contacto con la luz solar, pueden aparecer manchas muy difíciles de eliminar.

 
También existen métodos de avanzadas tecnologías, como la microdermoabrasión, las técnicas láser, y el peeling para eliminar las manchas de la cara. Estos métodos pueden ofrecer buenos resultados pero se debe verificar que se trate de establecimientos serios y con personal especializado.

 
Y,¿cómo eliminar las manchas de la cara con remedios naturales? La respuesta es aplicar alguna de las siguientes preparaciones:

 
-Toques de agua oxigenada por la noche.
-Yogurt natural.
-Una mezcla de miel de abeja, jugo de limón y leche en polvo.
-Cáscara de naranja seca, pulverizada y mezclada con leche.

Ya sea con la aplicación de cremas, o de alguno de los remedios naturales, se debe ser constante y evitar exponerse al sol directo sin haberse aplicado algún filtro o bloqueador. Con estos cuidados, el eliminar las manchas de la cara será sólo cuestión de tiempo.
Espero y te haya gustado este articulo
"