"

Bebidas para Adelgazar Rápido

La tendencia en la época actual es tener una figura esbelta, tanto por estética como por salud, y por esta razón, hay una multitud de personas que buscan soluciones para perder el peso acumulado, y lograrlo en poco tiempo.

Entre los métodos favoritos destacan las bebidas para adelgazar rápido. En torno a las bebidas para adelgazar rápido existen diversas opiniones y se suscitan controversias, ya que hay quienes opinan que únicamente se elimina agua y minerales a través de la orina, por lo que lo que el peso perdido es sólo líquido, que se vuelve a recuperar.


 

Pero también hay opiniones contrarias, que afirman que ciertas bebidas aceleran el metabolismo, por lo que hay una quema importante de calorías, lo que permite adelgazar.

Entre las bebidas para adelgazar rápido de mayor difusión destacan:
Beber mínimo 2 litros de agua al día para eliminar todo aquello que no es necesario en nuestro organismo.


  • Té de Jengibre. Acelera el metabolismo 
  • Jugo de verduras. Algunos estudios afirman que beberlo antes de las comidas puede inducir a comer menos, ya que produce sensación de saciedad. 
  • Jugo de papaya, a base de agua. Previene la acumulación de grasa y el estreñimiento, por lo que es un gran desintoxicante. 
  • Té blanco. Diurético y favorece la eliminación del colesterol. 
  • Jugo natural de arándano. Ayuda a eliminar la grasa además de que acelera el metabolismo, pero debe ser completamente natural y sin azúcar.
  • Agua de alcachofa. Se dice que ayuda a eliminar gran cantidad de toxinas y a purificar el hígado. 
  • Té verde. Es una de las bebidas para adelgazar rápido que más se bebe en la actualidad, ya que según algunos científicos, además de acelerar el metabolismo, se dice que contiene antioxidantes. 
  • Vinagre de manzana. Tomar una cucharadita de vinagre de manzana diluido en una taza de agua, dos o tres veces al día, puede ayudar a eliminar grasa y toxinas del organismo.

Las bebidas anteriores son todas ellas de origen natural, pero también existe otro tipo bebidas para adelgazar rápido, que se venden en tiendas y farmacias. Este tipo de bebidas, generalmente lo que hacen es favorecer la pérdida de líquidos, y si bien aceleran el metabolismo, pueden traer muchas complicaciones, por lo que es recomendable ponerse en manos de los especialistas, sobre todo cuando se trata de un exceso de peso importante.

Las bebidas para adelgazar rápido, por sí mismas no ofrecen grandes resultados, si no se combinan con un plan adecuado de ejercicio, y una dieta saludable, aunque los resultados no se deben esperar de un día para otro.

"