¿Está cansado de la tos y los estornudos persistentes? ¿La tos te mantiene despierto por las noche? Si no quiere tomar medicamentos con numerosos efectos secundarios y estás buscando un remedio casero y natural para la gripe común de seguro que cuando hayas terminad de leer este pequeño articulo encontraras el remedio natural adecuado para ti.
1.- Cocer al vapor: Llene una olla con agua hirviendo. Añada un poco de jengibre fresco picado. Ahora inclinarse hacia el agua y coloque una toalla sobre su cabeza. Ahora tome una respiración profunda, para respirar el vapor. Llene sus pulmones con el vapor y luego exhale lentamente. Haga esto durante 10 a 15 minutos por lo menos 2-3 veces al día. El procedimiento anterior también se puede hacer mediante la adición de aceite de eucalipto al agua en lugar de jengibre. Esto es muy eficaz contra la tos, y el resfriado.
2.- Taza de té, de clavo, jengibre, albahaca y miel: Moler un poco de clavo de olor, jengibre fresco picado y un poco de hojas de albahaca mezclar con 1 cucharadita de miel. Ahora agregue esta mezcla con agua hirviendo. Beba una tasa de este té caliente. Todos los contenidos de esta mezcla, es decir, hojas de albahaca, clavo, jengibre y miel son muy eficaces en la lucha contra el resfriado común. Este remedio es muy rápido y eficaz con resultados sorprendentes para la tos y el resfriado.
3.- Remedio coca cola con jengibre: Sin embargo, esta remedio, es más útil en la fase preliminar de la gripe común,. Hierva un poco de Coca Cola en una cacerola. Añada rodajas finas de jengibre y 2 cucharaditas de jugo de limón, mientras que esta hirviendo. Ahora se deja hervir por 2 minutos más y luego beber mientras está caliente.
La Coca Cola contiene azúcar negra pura, que es muy eficaz contra la gripe. El Jengibre y el jugo de limón mejoran la eficacia del remedio y ayudan en la rápida recuperación.
Antes de intentar esto, consulte a un médico si es necesario. Espero que los recursos mencionados este artículo le sean de utilidad.