"

Dieta para una piel sana y bella



Haga que su piel sea suave y tersa 

A todos nos gusta tener una piel fresca y radiante, cabello brillante y suave como la seda, tener una buena salud en nuestras uñas, cejas, ojos brillantes y cautivantes. La comida que comemos es de suma importancia para lograr este propósito. Poca agua hace que la piel  este seca y sin brillo, así como la proliferación del acné. Beba 7-8 vasos de agua por día. 

Consuma productos integrales con altos contenido de vitaminas del complejo B, proteínas y fibra. Una dieta equilibrada de proteínas, carbohidratos y grasas con la cantidad necesaria de vitaminas.

La proteína es necesaria para reparar los tejidos del cuerpo. La piel y el cabello necesitan de proteínas ya que a falta de esta causa una deficiencia de sequedad y se torne agrietada nuestra piel. 





Los vegetarianos la necesitan, especialmente para planificar su dieta cuidadosamente para incluir alimentos ricos en proteínas, como frijoles de soya, queso, leche, cereales y legumbres, como los guisantes y frijoles, entre otras cosas, ricas en vitamina B y  C. Incluya yogur en sus comidas, ya que contiene bacterias que se encargan de que nuestros intestinos estén limpios y sanos dándole un aspecto saludable a tu piel.

El azúcar es uno de los alimentos ricos en hidratos de carbono que no tienen ningún valor. Por el contrario, puede causar acné, mala circulación y obesidad. Así que trate de reemplazar el azúcar con azúcar morena (de caña) o miel. Un exceso de hidratos de carbono  hace que el cuerpo  lo almacené en forma de grasa. Por lo tanto, es recomendable evitar los alimentos refinados y optar por la pasta y el pan.

El cuerpo necesita de grasas por lo que es recomendable cuidar muy bien la cantidad de calorías que entran a nuestro cuerpo, ya que estas son necesarias para tener una buena circulación y hacer que su piel sea suave y flexible

El consumo adecuado de vitaminas es en cambio muy útil para mantener una piel sana y brillante y prevenir el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

También las fibras son muy importantes. Ayuda al  cuerpo a regularidad el sistema digestivo y  a la purificación del intestino. Están contenidas principalmente en la piel de la fruta, vegetales y en la capa exterior de los granos y legumbres. Una dieta rica en fibra ayuda a que la piel se mantenga más radiante.
"