"

Jugos y Tés Saludables


Diga adiós a la osteoporosis

Para ayudar a prevenir la fragilidad ósea, es aconsejable despertar por la  mañana y beber una taza de té verde. Los flavonoides ayudan a mantener los huesos, mientras que el fluoruro protege  a  los dientes contra las caries y los antioxidantes ayudan a prevenir el cáncer, enfermedades cardiacas y derrame cerebrovascular. Antes de ir a la cama, es bueno beber un vaso de leche entera ya que no sólo ayuda a combatir la osteoporosis, sino que también ayuda a reducir el hambre. Además, la leche ayuda a bajar de peso ya gracias al calcio que ayuda al  cuerpo a quemar grasa!




Para la menstruación.
Para evitar los calambres y la indigestión, beber té de menta. Esto relaja los músculos y alivia el dolor de espalda causado por la rigidez. El ciclo menstrual es en sí mismo un pequeño inconveniente.

Asegúrese  de ingerir de manera regular una taza de té de menta para relajar los músculos.

¿Quieres el chocolate


Usted tiene un fuerte deseo por el chocolate? Disfrute de una taza de chocolate caliente. El chocolate ayuda a prevenir enfermedades del corazón, También mejorar su estado de ánimo.

Evitar un viaje al dentista


El jugo de arándano puede ayudar a prevenir enfermedades  de las encías. Además, los arándanos tienen otras propiedades medicinales, tales como el tratamiento de las infecciones del sistema urinario. El jugo de arándano ayuda a las encias a eliminar todo tipo de bacterias con esto se previene  el mal aliento.

Jugo para combatir el cáncer


El jugo de tomate bajo en sodio y jugo de naranja.Estos dos grandes jugos tienen la capacidad de ayudar en la lucha contra el cáncer. Por no mencionar el hecho de que el zumo de naranja es rica en vitamina C, que ayuda a combatir los resfriados y la gripe.

Disfrute de un poco relájese con un vaso de jugo y un buen libro, además con alguno estos jugos o tés puede prevenir enfermedades y así puede mantener una correcta salud.
"