"

La Dieta Perricone

La base de la dieta Perricone,es que es un programa aprobado por el conocido dermatólogo Dr. Nicholas Perricone se centra en lograr una apariencia más juvenil y aumentar la vida útil de la  vida en vez de perder peso. A esta dieta se le atribuyen varios beneficios positivos para la salud.


Los beneficios más comunes de  esta dieta son:


  • Disminuye  la inflamación de todos los órganos del cuerpo.
  • Combate la pérdida de peso en personas con SIDA, debido al aumento de la tasa metabólica.
  • Ayuda a las personas que sufren  enfermedades  de la piel.
  • Mejora la condición del corazón, y aumenta la resistencia  a las enfermedades cardiovasculares.
  • Rejuvenecer el sistema inmunológico débil.
  • Reduce el riesgo de contraer cáncer.
  • Aumenta la densidad y la fortaleza de los huesos.



    Los beneficios para la salud son verdaderamente notables, lo que muestra la gran popularidad de esta dieta en el mundo.


    Los pacientes que se adhieren a la dieta Perricone han vivido las bondades de esta dieta y es por ello  que están difundiendo la noticia a sus amigos.



    La base de la dieta Perricone:



    Esta  dieta se basa en la teoría de prolongar la juventud lo mas que se pueda, desarrollado por el Dr. Perricone. Su teoría concluye que la mayoría de los alimentos que consumimos provoca la inflamación y por lo tanto aumenta el proceso de envejecimiento.


    Por tanto, el culpable identificado por el Dr. Perricone en su dieta es la inflamación.


    El principio básico de la dieta Perricone es para combatir la inflamación. Cuando la inflamación se reduce disminuye  los signos del envejecimiento.


    Siguiendo el plan de la dieta del Dr. Perricone, y el uso de lociones y suplementos recomendados, parece que el proceso de envejecimiento se  invierte.  Se informó que las personas que siguen la dieta Perricone obtuvieron  resultados sorprendentes en los 3 primeros días, y su apariencia es era más juvenil y fresca.


    Esta dieta identifica los alimentos que crean la inflamación, principalmente  los alimentos ricos en hidratos de carbono o glicerol. Los alimentos más comunes son la pasta, los cereales, el azúcar y los alimentos que contienen azúcar. De acuerdo con esta dieta estos alimentos deben ser excluidos de la dieta durante 28 días y sustituirlas  por alimentos tales como frutas, aguacate y salmón. De esta manera obtendrá grandes beneficios en su salud física y la apariencia, con un aspecto más joven y hermoso además de un cuerpo más delgado y seductor.


    Si usted prueba la dieta  Perricone al pie de la letra, usted lograra  un cuerpo más atractivo, una piel más suave y un aspecto más juvenil. Muchas personas confirman que los beneficios de esta dieta  valen la pena el esfuerzo y el sacrificio.
    "