El dolor de cabeza es un problema muy común que afecta a muchas personas, desde niños hasta adultos, hombres y mujeres e incluso ancianos. El dolor de cabeza puede ser causada por muchos factores, desde la tensión hasta el síndrome premenstrual, y la menopausia. También hay dolores de cabeza genéticos que son los más difíciles de erradicar. La cura para el dolor de cabeza no se limita al famoso ácido acetilsalicílico hay muchos remedios naturales que usted puede probar que pueden resolver todos sus problemas.
¡Qué es el dolor de cabeza: o migraña común?
El dolor de cabeza se presenta como un dolor intenso que se extiende por toda la cabeza, a menudo incluyendo la frente, la "migraña este por lo regular es un dolor agudo en un lado del cráneo a menudo asociado con náuseas, vómitos, hipersensibilidad a la luz y al ruido.
Dolores de cabeza y la Nutrición
El dolor de cabeza puede ser provocado por muchos alimentos, especialmente aquellos que contienen tirammina, el "histamina y feniletilamina, como el queso, las nueces y el chocolate, carnes sazonadas y embutidos, el arenque, mariscos, cítricos, plátanos, aguacates, higos, ciruelas e incluso crema, yogurt, alimentos que contienen cafeína, aspartame, nitritos y sulfitos incluidos la cerveza y el vino tinto. Para averiguar si su dolor de cabeza tiene causas dietéticas pueden llevar un diario en el que escribirá con detalle lo que come y la aparición de esta enfermedad, de esta manera, usted entenderá poco a poco lo que usted debe evitar ingerir en sus alimentos. El dolor de cabeza también es promovido por una vida disoluta, como saltarse las comidas, no comer en el desayuno, o comer demasiado o muchas veces poco.
Los remedios naturales para combatir los dolores de cabeza
En la medicina a base de hierbas usted puede encontrar varias hierbas y preparados para curar un dolor de cabeza. La lavanda tiene efectos analgésicos, también es muy útil, el Ginkgo biloba, una hierba muy antigua, del que extraemos el ginkolide B que es un buen remedio para curar los dolores de cabeza a los niños. La matricaria y el jengibre combinado es útil contra dolores de cabeza y náuseas asociadas a ella. Si quieres evitar los ataques de dolor de cabeza también puedes tomar magnesio y vitamina C. El bálsamo de limón se utiliza en la medicina herbal como un sedante para la ansiedad y el estrés, por lo que tendrás buenos resultados para el dolor de cabeza. El Árbol casto 'es ideal para el tratamiento de dolores de cabeza causados por cambios hormonales, por lo que es excelente para combatir el síndrome premenstrual y la menopausia.
También otros remedios comunes que ayudan a curar el dolor de cabeza son, colocar un trapo o frazada con hielo en la cabeza, además tomar té de manzanilla y colocar rodajas de papa o pepino tanto en la frente como en los ojos y reposar unas dos horas eso ayudara a eliminar gradualmente los dolores de cabeza.
Espero y te ayuden estos consejos para curar los dolores de cabeza chau.