"

Como eliminar la celulitis de las nalgas, caderas y los muslos

La molesta celulitis en las nalgas, caderas y muslos son algunas de las imperfecciones del cuerpo más difíciles de ocultar. Se componen de una acumulación de grasa localizada en el exterior de los muslos y se caracterizan por la piel a menudo irregular debido a la presencia de nódulos subcutáneos, y agujeros en la superficie.

Estas imperfecciones son principalmente debido a factores constitucionales, y se ven agravados por la mala nutrición, la predisposición a los trastornos circulatorios, el uso de ropa ajustada y un estilo de vida sedentario. Son estos factores en los que se tiene que trabajar para evitar la aparición o el agravamiento de este problema.


En la medicina, hay remedios menos intrusivos que usted puede probar antes de tener que recurrir a la cirugía.

“– Nos dice el Prof. Italiano Roberto d 'Alessio especialista en Cirugía Plástica y Cirugía Maxilofacial, - Todas las técnicas de medicina estética pueden dar algún resultado, incluso los que actualmente están de moda "especialmente la liposucción. Sin embargo el problema es que  estas técnicas no pueden predecir el nivel de mejora que estas puedan tener en el cuerpo. También una vez aplicadas estas técnicas siempre es necesario correlacionarlas con un régimen de dieta y ejercicio, muchos de estos métodos necesitan de varias sesiones para que sean eficaces y esto requiere de mucho tiempo disponible por parte del paciente.

Así que si estás en un apuro para lucir una piel o muslo libre de celulitis y delgada solo hay que recurrir a la lipoescultura, hoy en día se puede realizar con poca técnica traumática y, por tanto, con menos inflamación y una recuperación más rápida, incluyendo la posibilidad de ir a la playa, por supuesto, con la debida precaución. Como se trata de un área limitada del cuerpo, " las nalgas, caderas y los muslos " pueden ser tratados en el hospital con anestesia local esto con el fin de tener  una recuperación muy rápida.

También aquí te muestro 5 ejercicios para batallar con este problema.

Para combatir los muslos flácidos, y la grasa acumula en las nalgas y caderas, aquí están cinco ejercicios. Son para hacer en casa, tres veces a la semana, por la mañana o por la noche por lo menos durante media hora. La intensidad del movimiento debe ser alta. Los resultados se ven al primer mes, pero tienes que ser una persona muy contante y estos ejercicios realizarlos con alta intensidad.


1. EL FREGADERO

Poner en forma vertical los brazos a los hombros, dar un paso más o menos medio metro con la pierna izquierda y doblada, manteniendo la espalda recta y perpendicular al suelo asegurarse de que su rodilla no sobrepase la punta del pie. Permanezca en posición durante cinco segundos, y vuelva al punto de partida. Repita con la pierna derecha, diez veces por pierna. Puede aumentar el nivel de ejercicio 20 veces por pierna dependiendo la intensidad que usted elija, recuerde entre mas difícil sea el ejercicio mejores resultados tendrá.

2. El DOBLADO

Póngase de espalda hacia la pared, flexiones sus piernas con las nalgas tocando el suelo  y luego levantase hasta la mitad de su cuerpo como se muestra en la foto. Durante el ejercicio no separe los pies.


3. ESPONJA

Primero que nada siéntese y ponga su espalda en el suelo, posteriormente flexiones sus rodillas en forma perpendicular al suelo, con los brazos descansando a lo largo del cuerpo. Levante los glúteos lo mas que pueda y permanezca así durante 5 segundo y regresar a la posición inicial, realice 3 series de 10 repeticiones.

4. APERTURAS


Acuéstese  de lado derecho y el cuerpo inclínelo ligeramente hacia adelante. Levante la pierna izquierda hasta formar un ángulo de 30 grados respecto al   suelo, mantenga la pierna levantada sin doblar el torso. Exhale al levantar la pierna e inhalar mientras baja, realícelo 15 veces a cada pierna.

5. IMPULSOS


Póngase de rodillas, en el suelo, en posición a cuatro patas. Levante la pierna derecha en forma paralela al suelo y  ponga en línea su  parte posterior. A partir de aquí realice diez pequeños saltos hacia arriba, esté ejercicio debe ser lenta y regular. Tres  series de 10 repeticiones por cada pierna.

Espero y sea de tu agrado este articulo no te olvides de promocinarlo en tu redo social favorita para que este blog siga creciendo.
"