"

Como Mantenerse Siempre Bella y Joven

Hay un dicho, "la primera impresión es lo que cuenta." Y la primera impresión depende principalmente de la apariencia externa. Todos queremos estar siempre bellas.

Con la edad, las mujeres tienden a buscar soluciones para mantener su belleza. Y para lograr esto la clave es siempre tener cuidado de nuestro aspecto.


Si usted desea tener una piel sana y brillante es necesario utilizar una crema hidratante de manera diaria.


Una piel bien hidratada desarrolla  menos arrugas, y esto aplica no solo para las mujeres sino también para los hombres.


La exposición al sol causa daños en la piel, tales como manchas, arrugas y cáncer de piel. La mejor manera de evitar esto es utilizar un buen protector solar.

También para tener un pelo suave y bello. Lo que tienes que hacer es lavarlo bien con un champú hidratado y posteriormente cepirrarse el cabello por unos minutos de esta manera aseguraras un cabello radiante y suave.  Para quienes tienen un cabello graso, es recomendable que utilicen un champú suave.


De esta manera usted puede lavar el cabello con más frecuencia y la humedad natural permanecerá en el pelo. Los que tienen el cabello seco  deben usar un buen acondicionador, al menos, dos veces por mes.


La ropa es muy importante. Siempre es bueno vestirse de acuerdo a la edad y no llevar ropa demasiado sofisticada si eres joven evita vestidos demasiados extravagantes esto para las chicas. Esto no te hará lucir más joven,  todo lo contrario lucirás ridícula.

Elimina las ojeras. Usted encontrará diferentes cremas para los ojos en el mercado, elija una buena y de marca. Al mismo tiempo, usted debe tener una correcta alimentación y beber mucha agua. Esto evitará las ojeras.

Para vivir una vida sana hay que realizar ejercicios físicos todos los días. Los ejercicios aumentan la circulación sanguínea en el cuerpo, mantienen  la piel firme y elástica, como resultado usted será mucho más joven y hermosa(o).

Siga una dieta saludable. Comer más verduras y frutas y trate de  evitar tomar demasiados hidratos de carbono y grasas.

Siéntese de manera correcta  con la espalda recta al sentarse o al caminar. Este pequeño detalle hace mucho  la diferencia.

Duerma bien y el tiempo necesario para sentirse descansado. Necesitas descansar para lucir bella y estar sana.
Asegúrese de que sus dientes estén blancos y limpios. Tener unos  dientes blancos te hará lucir más joven.
"