"

Lo que usted necesita saber sobre la liposucción

Si desea someterse a un procedimiento de liposucción debe entender los riesgos potenciales de la cirugía, así como los beneficios. La liposucción es una cirugía seria y hay que estar bien informado antes de tomar una decisión.
 

Aunque la liposucción es aprobada por las autoridades médicas, y ha habido muchos éxitos,  todavía  se tiene que ser consciente de que la liposucción tiene sus riesgos. Después de conocer toda la información de manera inteligente puede decidir si la liposucción es para usted o no.


La mayoría de los problemas de la liposucción sucede cuando una persona intenta quitar demasiado exceso de grasa en la piel . Esto puede crear una apariencia grumosa y dermatosis nodular contagiosa.


Otro problema con la liposucción es que la gente quiere eliminar todo el exceso de grasa de su cuerpo a la vez, ahorrando tiempo y dinero. Esto es muy peligroso porque la anestesia aumenta con la cantidad de trabajo por hacer.

La liposucción también puede causar cicatrices y contusiones graves, y la piel tiende a quedar  desprendida y gelatinosa. Después de la liposucción también puede sentir dolor en la parte de la cual se succiono grasa.

¿Existe una lista de complicaciones graves que pueden ser causadas por la liposucción. Algunas de estas condiciones incluyen infección, sangrado excesivo, daños en los nervios, coágulos de sangre. La liposucción a veces resulta  fatal.

La liposucción es una cirugía invasiva y siempre existe el riesgo de complicaciones. Sin embargo,  son cosas que se pueden evitar. En primer lugar encontrar un cirujano con una buena reputación, hablar con otros pacientes del cirujano.

Otro paso a elegir es , decidir qué tipo de liposucción quiere que le realicen. Hay varios tipos de operaciones de liposucción. Hable con varios médicos para encontrar el tipo de liposucción correcta para usted y el tipo de caso específico.

Usted puede elegir la lipólisis láser, el uso de la ecografía o el agua. Cada técnica es diferente y tiene diferentes efectos sobre el cuerpo de una persona. Algunas técnicas son menos invasivas y requieren menos tiempo para curar.


Si usted ha decidido  estar listo para la liposucción, es importante que hable honestamente con su médico. Hable con su médico sobre su estado de salud y los medicamentos que está tomando.

"