La decisión de dejar de fumar es una de las mejores decisiones que uno puede tomar. Desafortunadamente, muchas personas no han podido dejar el cigarrillo no es nada fácil. Pero tampoco es imposible y esto se puede lograr con mucha fuerza de voluntad con simples remedios caseros. Los primero cambios que se pueden hacer para dejar de fumar es tener una buena dieta.
Aumentar la ingesta de vitaminas (sobre todo C) y consumir alimentos que le ayuden a deshacerse de la adicción a la nicotina. La miel es un alimento que se puede consumir sin ningún tipo de restricciones, ya que también es muy bueno para el estado de salud en general. Los dulces pueden reducir los antojos, por lo que la miel es la mejor opción.
Los fumadores a menudo tienen que encontrar un sustituto para el cigarrillo cuando quieren dejar de fumar. Los Palos de regaliz se pueden utilizar con el fin de reemplazar el cigarrillo. Cada vez que sienta la necesidad de fumar, masticar un palo de regaliz. Esto le ayudará a luchar contra la tentación.
El bicarbonato de sodiotambién puede ser utilizado por personas que quieren dejar de fumar. Disolver una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y beber tres veces al día. Este es uno de los remedios caseros más eficaces para dejar de fumar.
La miel puede ser combinada con otros remedios caseros para dejar de fumar a fin de obtener incluso mejores efectos. Mezclar la miel con el jugo de rábano y beber dos veces al día.
Jugo de uva y extracto de semillas de uva son poderosos remedios caseros para dejar de fumar. El Extracto de semilla de uva también es muy útil para acelerar la recuperación de los pulmones. Junto con el jugo de uva, el jugo de naranja también es bueno en las personas que quieren dejar de fumar., Muchos fumadores carecen de vitamina c por lo que es recomendable que tomen de manera regular jugo de naranja para equilibrar su nivel de vitamina en el cuerpo.
Las técnicas de respiración pueden ser los remedios caseros útiles para dejar de fumar. Ellos le ayudan a relajarse y olvidarse de la necesidad de fumar. Encuentre un lugar tranquilo, siéntate y trata de relajarte. Tome diez respiraciones profundas y lentas. En el momento en que haya terminado, usted se sentirá más relajado y el deseo de fumar habrá desaparecido.
También hay algunas hierbas que son excelentes remedios caseros para dejar de fumar. Calman principalmente los nervios. Las hierbas más útiles para las personas que quieren dejar de fumar son la valeriana, menta, el casquete y la manzanilla. Consumir té de estas hierbas de manera diaria ayudara a dejar de fumar gradualmente.